jueves, 14 de enero de 2010


¿Os gusta? pos es el coche de mi padre jejejjejeje no ombre es el coche de batman ummmmmm a que no sabeis donde me lo encontre pues en la warner bros park fue impresionante fue un espectaculo bueno o un resumen de lo que fue batman begins oooooo fue impresionante espero que cuando vaya otra ve este el delcaballero oscuro jijiji me gustaria saber quien hace de joker. Bueno como saeis mis articulos aora mis mo son malillos pero por que tengo que coger paractica jejejeje pero os prometo que dentro de uno meses sera el mejor blog de todos exceptuando el de mis amigos rebe y migue que son muy buenos pero porque ya tienen practica jeje bueno fans de iron man besotes.






1 comentario:

  1. jejeje k wenooo sta mu bn la primera entrada!!!!jejeje veras como te va kedando muy xulo!!! besos pa ti tb fan de iron man!!jiji

    ResponderEliminar