martes, 29 de junio de 2010

Las mejores pelis que han existido



Hola generalmaniacos voy a copiarme un poco del blog de mi amiga Rebe ya que su ultima entrada a sido de su propia opinion de las series bueno pues yo `vpy a hacer lo mismo pero con las pelis mas exitosas que han existido algunas seran de hace algunos años y otras sera un poco mas actuale empezamos:




Año 2001 todas las familias en sus casas y de pronto sale en la tele un hombre con un traje azul por detras y rojo el traje salta a la vista ¿Quien ese hombre? Como no es el legendario Spiderman hasta ahora no lo habiamos visto en la gran pantalla solo impregnado en un triste comic que ni siquiera podiamos ver como se mivia la peli fue un BOOM arraso loscines de todo el mundo sobre todo de España y los E.E.U.U.La pelicula fue lo bastante buenas como para llenar los blosillos de los creadores.



Todo el mundo en Marzo de 2005 estaba triste ¿Por que? Pues porque era la ultima parte de Star wars"La venganza de los Sith" como ya sabeis esta saga mitica a sido unos de lo exitos en la gran pantalla los "frikis" de Star Wars estaban muy tristes pero que mejor que coger dinero y quedar con tus amigos a ver el estreno de esta ultima parte de la saga compras tus palomitas te sientas en el cine esperas que terminen los aburridos anuncios y al rato ya a acabado la pelicula los admiradores de la saga salen trises de nuevo de el cine ¿Por que? Porque la pelicula para la mayoria de la gene nu fue muy buenas que pena que despues de 4 años e trabajo se hayan tirado millones de dolares a la basura.



Y por ultimo la joya de la corona (para mi) es Iron Man esta si que es una buena pelicula es la mejor. En el año 2007 salio esta pelicula que empezo el comienzo de una bonita amistad entre el cine y los admiradores de este personaje creado por Stan Lee pero en los comics como esta pelicula tuvo tanto exito fue una de las pelis que mas tiempo estuvieron en el cine por supuesto Dtan Lee cuando le propusieron que Iron Man las iban a llevar a la gran pantalla Lee puso muchas pegas porque se pensaba que no iba a tener el exito esperado pero no fue asi porque la peli fue un exitazo po eso sacaron la seguna parte hace poquito igual que la de Spiderman que han sacado hasta la tercera y ojala saquen mas de Iron Man.

Bueno pues esta a sido mi opinion sobre algunas peliculas Hasta Luegoooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario