sábado, 10 de julio de 2010

Finaaaaaaaaaaal



Holaaaaaaa amiguetes todos sabes porque tenemos arriba de nuestro articulo la copa del mundo nooo?? es porque españaesta en la final dela copa mundial de la fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiii os lo dije nos los co-me-mos XDXDXD estoy deseando de que llegue mañana Hombreee la verdad es que esta dificil con la samba naranja esta pero estoy seguro de que nuestro amigo casillas las parara todas yo la verdad es qu me conformo con que nos metan 1 pero nosotros 2 jejejeje yo estoy confiado de que si le ganamos a Alemania le podemos ganar a Holanda estoy segurisimo que con el gran equipo que tenemos podemos conquistar el muuuuuuuuuuuuuundoooo y que nuestro maravilloso capitan Iker Casilaas levante la copa como lo hizooo hace dos años con la eurocopa contra Alemania por 1-0 golazo de torres y esta vez sera por dos goleeeees un dos a uno ojalaaaa ganemos y si ganamoos hareeeeeee una entradaaaa a lo grande sobre un resumen del mundial a si queeee Españaaaa boom boom boom UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL VENGAAA A POR EL MUNDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario